Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

Donación de Útiles escolares en el caserio de Eureka, Lambayeque, Perú.



La Fundación Lazos de Ayuda, continuando con su programa anual en favor de la educación de los niños de extrema pobreza del norte del Perú, realizo la campaña de entrega de paquetes de útiles escolares para los niños del IE 11096 JOSE CARLOS MARIATEGUI - EUREKA LAMBAYEQUE.

39 niños de educación Inicial y 132 niños del 1ro al 6to grado de educación fueron los beneficiados, en total 171 niños provenientes de caseríos cercanos tales como EL RIO, BANCAL, MARIATEGUI CASCAJAL, RANCHERIA y del mismo EUREKA, todos de extrema pobreza, asentados en arenales , donde el único modo de subsistencia que tiene los pobladores, es la de emplearse como peones de agricultura con ganancias de 10 soles diarios. Haciendo muy difícil para ellos proporcionar de todos los recursos y materiales educativos, para que sus hijos lleven un normal desarrollo de su educación en el presente año escolar.

Cada paquete escolar donado, contenía según la lista de útiles por grados, desde un Cuaderno rayado, un cuadriculado, un cartográfico, un cuaderno chico y de dibujo, temperas, plastilinas, crayolas, goma, colores lápices y lapiceros, tijeras, escuadras, borradores.
.
DONACIÓN
Como dice la palabra de Dios en la Biblia en (Romanos 13:9-10) . . .“Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”. 10 El amor no obra mal al prójimo; por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley. Es justo ese amor al prójimo lo que impulsa a Lazos de ayuda a continuar su misión de apoyo a la educación de nuestra niñez EN NUESTRO AMADO PERU


 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario