Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

PROYECTOS REALIZADOS DURANTE EL 2012

DONACIONDE UTILES ESCOLARES

Una vez más acompañados en nuestra ruta con el santo Dios, que nos transmite ese amor eterno con un mensaje de esperanza y fe; la Fundación Lazos de Ayuda como en cada año y a principios de la temporada de colegio, realizó la clásica donación de útiles escolares para cinco caseríos de Incahuasi, favoreciendo a más de 200 niños estudiantes.

MESAS ESCOLARES PARA MORROPE

LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA hizo entrega de una donación de 04 mesas escolares para el centro Educativo del caserío de CARTAGENA 11192 , la Fundación constato por medio de sus voluntarios , la falta de mesas escolares, tan necesarias para un normal desarrollo y atención de clases, es por ese motivo, que sensibles ante tal carencia, se realizo la entrega del mobiliario.

NOCHE DE GALA PERUANA 2012 - ATLANTA

El 27 de Julio La Fundación Lazos de Ayuda con el auspicio del Consulado General del Perú en Atlanta realizo su primera Noche de Gala en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Atlanta

Fue una noche de doble celebración , juntos el fervor patriótico y la emoción de ayuda social ambas compartidas por todos los asistentes.

La Fundación Lazos de ayuda como parte de su PROGRAMA DE SALUD para los niños mas necesitados, realizo una gran campaña Medica , el día 11 de Octubre en el Centro Poblado de Canchachala Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque, Perú.

El servicio de atención medica gratuita se ofreció en las especialidades de : Medicina General, Pediatría, Odontología y Obstetricia. Se realizaron en total 157 consultas medicas ,

Jornada espiritual en el centro poblado de Canchachala en Incahuasi CLICK PARA AMPLIAR
Jornada espiritual en el caserío de Eureka en Lambayeque. CLICK PARA AMPLIAR
La Fundación Lazos de ayuda, el 4 de Noviembre dio el primer paso en cumplimiento del Objetivo de crear Aulas Talleres Técnicas. El primer aula taller se encuentra en Uyurpampa, Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Lambayeque, Perú.  La Fundación  implemento el primer aula taller de Confecciones, con la donación de 10 maquinas nuevas de Coser , sus respectivos muebles, los insumos y materias primas necesarias para el aprendizaje y practica del curso de corte y confección.

El amor del niño Jesús estuvo en DOS PALOS y CARTAGENA dos caseríos de Morrope en Lambayeque Perú. donde los niveles de desnutrición son los mas altos de la región, en Cartagena con su ausencia de agua potable , donde la pobreza y la necesidad la viven a diario sus pobladores.


La fundación lazos de ayuda y el consulado general del Perú en Atlanta tuvimos un compartimiento navideño para los niños y adultos, donde vibro la espiritualidad y se oro por los niños desaparecidos de Connecticut.
Tuvimos la presencia del cónsul general del Perú en Atlanta mc sr Eduardo Gonzales mantilla así como la presencia de personal de la oficina consular, la presencia del Dr. William Eyzaguirre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario