Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

CHOCOLATADA Y JUGUETES EN MORROPE

El mensaje de la Navidad va dirigido a todos los hombres que pueblan el planeta Tierra, pues ya dijo el Ángel que anunció a los pastores el nacimiento del niño Jesús: "Paz a todos los hombres de buena voluntad".
El amor del niño Jesús estuvo en DOS PALOS y CARTAGENA dos caseríos de Morrope en Lambayeque Perú. donde los niveles de desnutrición son los mas altos de la región, en Cartagena con su ausencia de agua potable , donde la pobreza y la necesidad la viven a diario sus pobladores.
¿Donde encontramos a Jesús hoy? Como hace 2000 años en lugar más humilde, lo encontramos en todas las caritas de felicidad de mas de 250 niños de Cartagena y Dos Palos , celebrando juntos con LAZOS DE AYUDA la Navidad.
Un show de dalinas y un Payasito, muchas risas y una riquísima chocolatada, donde no falto el tradicional, panetón y al final una entrega de juguetes ,para todos los niños .
La Fundación Lazos de Ayuda este año 2013, seguirá trabajando arduamente, para que el proyecto de ayuda social a la extrema pobreza de Incahuasi, no se detenga sino que cimiente sus bases, con una visión de progreso hacia el futuro en favor de los más necesitados de la región Norte del Perú.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario