Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

NOCHE DE GALA PERUANA 2012

 
 El 27 de Julio La Fundación Lazos de Ayuda con el auspicio del Consulado General del Perú en Atlanta  realizo su primera Noche de Gala en la Ciudad .

Fue una noche de doble celebración , juntos el fervor patriótico y la emoción de ayuda social ambas compartidas por todos los asistentes.

En el Hotel Holiday Inn , a pesar de la distancia de Nuestro querido PERÚ , pudimos hacer un recorrido por sus mas representativas expresiones culturales .

Lo bellos trajes típicos de las diferentes regiones , la belleza de los trajes de marinera norteña, el misterio y encanto de los disfraces de diablo puneños , el Inca La Colla, La Ñusta , se hicieron también presentes para recordarnos nuestra historia y cultura gloriosa.

Fue una noche de mucha alegría , nuestra música tan bien representada por el grupo LLajtasuyo, Los Bailes y Danzas , costa sierra y selva presentes, además el arte  obra de orfebres Peruanos , con una muestra y subasta de Joyería fina.

Una muestra Pictórica a cargo del reconocido Artista Pedro Fuertes. Tuvimos así mismo un homenaje y reconocimiento por su labor en la Comunidad Peruana  al Ministro Francisco Rivarola Rubio,

La Fundación Lazos de Ayuda entre su principales principios , tiene la de crear LAZOS DE AYUDA entre todos nosotros, para mejorar las condiciones de vida de la niñez en extrema pobreza del PERÚ. La noche de gala con su nutrida concurrencia y participación demostró que  el espíritu que anima  esta obra de amor vive y perdura en todos los corazones de nuestra comunidad Peruana en la ciudad de Atlanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario