Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

AGRADECIMIENTOS


La Fundación Lazos de Ayuda agradece profundamente a Dios por este evento de amor. También queremos agradecer de manera especial a:
A nuestro Sponsor de ORO el “PERIODICO LA VISION” , por su gran apoyo y humanitaria colaboración.
A nuestro Sponsor de PLATA “DULUTH TRAVEL”
A nuestro Sponsor de BRONZE “PISCO PORTON” 

Artesanías Inkamaya, La Revista Semanal, Andina Global, Perú Tires, México Lindo, General Contractor Ray Scarboro, Sabor Inka Peruvian Restaurant, Contigo Perú Restaurant,
Y a todos los negocios e independientes por ayudarnos: LLajtasuyo y Orquesta “LA NUEVA”, ARI, Arbone Productos de Belleza, La Peruanita, El Pintor Peruano Pedro Fuertes, Postres Peruanos de la Sra. Doris Crusaleti, Artesanías de Bella Garcia, Wilma Cevallos, Holiday Inn , a José Barreto, a Ruth Sanchez de Miss Peru Georgia, a Judith Rebata, a todas las madres colaboradoras que ayudaron con los cambios de vestuarios en los trajes típicos y a todas las personas que se unieron y colaboraron en nuestro evento.
A todos los voluntarios, que fueron parte importante en la realización del evento: Chirley Scarboro, Anamaria Culverhouse, Jocelyn Ramirez, Roberto Correa, Gladys Bustamante .
A Corinne Oviedo, a los niños Campeones de Marinera, Kimberly Rojas de NY y Brain Flores de VG que vinieron desde Virginia a Colaborar con la Fundación.
A nuestros colaboradores que participaron orgullosamente desfilando nuestros trajes típicos asi como los que mostraron su arte en los diversas danzas presentadas. 

Alejandra Cardosa Judith Revatta Misael Cruz
Andres salinas Katalina Isabel Figueroa Nicole Salas
Carolin Paredes Kevin Cardosa Oscar Alamo
Estefany Lopez Kevin Cordova Pipo Loayza
Fernnada Dietrich  Lucia Rivera Renato Dietrich
Gian Piero Loli Malena Revatta Stephany Lopez
Jhonny Alamo Maria Alejandra Ramos Vanesa Alamo
Jhonny Ypanaque Maria Ramon Wilmer Peña
Joanna Lopez Marisela Medina Kimberly Rojas
Judith Guevara Medaline Rebata Brain Flores
Janeth HUmareda

Nuestro agradecimiento a la Prensa, representada por EL PERIODICO LA VISION, MUNDO HISPANICO, GEORGIA NEWS, TELEMUNDO por su presencia en la Noche de Gala Peruana 2012. A LA REVISTA SEMANAL, por apoyarnos, muchas gracias Liliana Herrera
Hermandad del Señor de los Milagros de Birmigham, Hermandad del Señor de los Milagros del Sur de Atlanta, A Iris Sarria de peruanos en Savannah, Yoni Ipanaque de la Fiesta Popular Peruana. De la misma manera nuestro agradecimiento para el Cónsul General del Perú en Atlanta el Ministro Francisco Rivarola Rubio por su presencia en la gala Peruana.
Y para todas las personas que con su presencia colaboraron con la fundación para que nuestro proyecto de ayuda social, se haga realidad. de igual manera un agradecimiento a todas las personas que participaron en la subasta , ayudando de esta manera en esta obra de amor.
El Proyecto Piloto " Aula Taller de Confecciones para madres de la extrema pobreza del Norte del Perú en el departamento de Lambayeque" será puesto en marcha para brindarles una capacitación técnica que les permita generar ingresos propios.
Así mismo realizaremos una gran Campaña de Salud (Atención médica y Donación de Medicinas) Lazos de Ayuda, como Fundación Filantrópica que realiza proyectos de ayuda social en los sectores de extrema pobreza. Hacemos misión basados en la Biblia cumpliendo el mandamiento dado por Jesús , Amarás a tu prójimo como a ti mismo. QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR CREER Y PARTICIPAR JUNTO CON LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA EN ESTE EVENTO DE AMOR.
MARITZA CASTRO
WILLIAM EYZAGUIRRE
CHIRLEY SCARBORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario