Translate

martes, 25 de junio de 2013

NOCHE DE GALA PERUANA 2013


LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA y el Consulado del Perú en Atlanta se complace en anunciar el evento sin fines de lucro Noche de Gala Peruana 2013. El evento de recaudación de fondos será una maravillosa noche de entretenimiento con un espectáculo peruano, exposición de arte peruano, cena y baile. El producto de este evento ayudará a los niños y madres del Perú que viven en extrema pobreza.

LA FUNDACION LAZOS DE AYUDA organiza la SEGUNDA NOCHE DE GALA PERUANA, con el auspicio del CONSULADO GENERAL DEL PERU EN ATLANTA, una cena gala celebrando el 192º Aniversario de la Independencia del Perú, con exposición de la Cultura Peruana. Cuyos Fondos servirán para Implementar las Aulas Talleres de Confecciones en diferentes caseríos de extrema pobreza del Norte del Perú y la adquisición de medicinas para las campañas de Salud.

Convocamos a todas las Instituciones, Empresas o Personas Interesadas en exponer sus productos y/o servicios a participar de la Exposición enviando la Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada antes del 20 de Junio de 2013 al Correo Electrónico: info@fundacionlazosdeayuda.org. Además, antes de esta fecha tendrá que haberse recibido adjunto, el cheque correspondiente que se solicita en la Ficha de Inscripción. Aquellas solicitudes que lleguen con posterioridad serán aceptadas en función de la disponibilidad. Nuestro contactos son: . Chirley Scarboro : 404-3965089. Maritza Castro : 404-8860668.

OBJETIVOS :
-Celebración de la Independencia del Perú
-Recaudar Fondos para Implementar las Aulas Talleres de Confecciones en diferentes caseríos de extrema pobreza del Norte del Perú.
-Adquisición de medicinas para la campaña de salud 2013. -Promover la Cultura Peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario