Translate

martes, 29 de enero de 2013

NUESTRA VISION PARA EL 2013

 La Fundación Lazos de Ayuda, empieza este año 2013, lleno de espiritualidad, con un ánimo de ayuda renovado, empezamos el año llenos de esperanza y amor por los más necesitados, Por los niños pequeños quienes tienen un maravilloso sentido de asombro y admiración, seres espirituales innatos que necesitan de nosotros.


El amor a los niños, a los más necesitados de la extrema pobreza del Norte del Perú. Nos seguirá impulsando este nuevo año para la planeación, desarrollo y ejecución de nuevos proyectos, en áreas tan importantes para el desarrollo humano como Educación, Salud y Espiritualidad.
DONACIÓN
De igual manera, durante el presente año, desarrollaremos una serie de eventos en la Ciudad Atlanta todos alimentados con la misma fe y dirigidos hacia un mismo fin de ayuda social.
En el area de Educación y con el fin de generar recursos para apoyar a los niños de extrema pobreza con la adquisición y donación de útiles e implementos escolares que permitan un optimo desarrollo educacional en ellos, organizaremos una Rifa en la Ciudad de Atlanta
  CAPACITACIÓN

Para la Fundación la ausencia de ciertos bienes y servicios no es lo único que define la experiencia de la pobreza, y se comete un grave error al asociarla sólo a ese tipo de carencias. La pobreza va más allá de tener o no tener, también guarda relación con otras dimensiones existenciales que constituyen a las personas.

Por lo tanto, realizar necesidades, desarrollar capacidades, crear capitales, mitigar riesgos e incluir socialmente no sólo se logra permitiendo que las personas tengan más, sino también ampliando su repertorio de posibilidades de hacer, estar y ser.

Las herramientas necesarias indispensables para tal en fin en Zonas tan desprovistas de oportunidades, las proporciona indudablemente la CAPACITACIÓN, Lazos de Ayuda, continuara con la implementación del “SEGUNDO AULA TALLER DE CONFECCIONES CASERIO EUREKA, LAMBAYEQUE”.

En la consecución de tal fin, al igual que el año pasado organizaremos para el mes de Julio la “SEGUNDA NOCHE DE GALA PERUANA” ,el homenaje por la Independencia del Perú y a la vez todos juntos el poder recaudar fondos.

De igual manera , la Fundación Lazos de Ayuda seguirá trabajando en la zona de Incahuasi, en el seguimiento a la capacitación de las madres alumnas del 1er AULA TALLER DE CONFECCIONES

ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad no es algo alejado de la realidad, no es algo inmaterial. La vida espiritual es dejar cabida a Dios en nuestra vida. Es dejarse guiar por el Espíritu. En la persona donde hay un lugar importante para Dios, ahí hay espiritualidad cristiana. En la Fundación Lazos de Ayuda sentimos la espiritualidad, como el dejarse guiar por el Espíritu Santo, o sea, por Dios.
En este año 2013 tendremos 2 eventos donde pondremos lo mejor de nosotros en la búsqueda de un ejercicio espiritual compartido. Una jornada espiritual  en el mes de Abril y otra en el mes de Setiembre y en el mes de Diciembre nuestro evento Navideño en la Ciudad de Atlanta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario