Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMER AULA TALLER DE CONFECCIONES, UYURPAMPA, INCAHUASI 2012

 La Fundación Lazos de ayuda, el 4 de Noviembre dio el primer paso en cumplimiento del Objetivo  de crear Aulas Talleres Técnicas.

El primer aula taller se encuentra en Uyurpampa, Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe, Lambayeque, Perú.

La Fundación en un convenio educativo con las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Victima, implemento el primer aula taller de Confecciones, con la donación de 10 maquinas nuevas de Coser , sus respectivos muebles, los insumos y materias primas necesarias para el aprendizaje y practica del curso de corte y confección.

La expectativa y entusiasmos fue tal en las madres de la población, que ya en su primer día ,tuvimos 22 madres PRE inscritas en el aula taller para someterse a una posterior calificación.

En la entrega de las maquinas estuvieron presente la Madre Encargada de la Orden en Uyurpampa, la Madre Priscilla, así como el Sr. Juez de Paz Evaristo Bernilla de la Cruz y pobladores de la localidad.

Los Objetivos principales son los de Capacitar técnicamente a las madres, con un oficio de manera gratuita y Generar una fuente de empleo digno a fin de mejorar la situación crítica en que viven. Seguimos en este camino de ayuda social, pensando que la mejor manera de acercarnos a las mejoras de condiciones de vida de los mas necesitados es através de una adecuada formación y educación.

 ESTE ES EL INICIO DE UN GRAN PROYECTO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAMOS TRABAJANDO POR LOS MAS POBRES., QUE SOLO PIDEN UNA OPORTUNIDAD

 CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario